Una lucha titánica es la que viene librando el actual Alcalde de Sullana, Ing. Marlem Mogollón, quien no se esperaba el amarre dentro de los principales funcionarios de la Caja Municipal de Sullana, para permanecer por siempre dirigiendo y perdiendo plata de esta institución, que es plata de todos los sullaneros.
En la ultima Sesión General de Accionistas que se llevo a cabo el pasado 21 de Junio, cuando ya estaba cocinado todo para que sigan los mismos y eternos dirigentes y funcionarios, el Alcalde, que representa a los accionistas mayoritarios de la CMAC SULLANA, hizo cuestión de estado y rechazo el libreto reeleccionista, que estaba plasmado en la agenda de la sesión, reclamando información de los estados financieros de la caja, sin ser escuchado.
Ante esto el Alcalde publico un pronunciamiento, sobre su posición y la transparencia en la CMAC Sullana, pidiendo una Junta General de Accionistas y además los cambios de los atornillados directivos y funcionarios de la caja, que se dan la gran vida con el dinero de todos los Sullaneros
También hace de conocimiento de la ciudadanÃa, sobre su rechazo a los ataque contra él y el Concejo Provincial, que apoyan este propósito, a través de los medios de comunicación, que estarÃa dirigido por un comunicador “eterno”, que no ha producido nada en su vida, salvo medrar en esta institución.
Y esto no queda allÃ, también se alerta sobre amenazas que viene recibiendo, seguramente entre estas amenazas esta la de ser denunciado, que es la forma permanente como actúan, cuando alguien protesta por el mal manejo de la Caja Sullana.
Al parecer los grandes intereses dentro de esta entidad, realmente se encuentra preocupados por la posición del Alcalde y el actual Concejo Municipal, que pone en peligro sus intereses y desean que todo siga igual.
Finalmente el Alcalde, expresa en su pronunciamiento que su compromiso de gestión, es la de transparentar el manejo de la entidad financiera y recuperar la Caja de todos los Sullaneros. Ojala Dios lo escuche y la gente de alta moral le apoye a lograr esta meta.